APRENDE A CUIDAR DE TI

La salud tu mejor talento

Un libro escrito para que cambies la relación pasiva con tu propia salud, y sientas el poder del saber, la libertad del autoconocimiento y el amor del autocuidado

Valoración media 5 estrellas

Un libro que te ayudará a mejora tu calidad de vida

Un libro basado en la ciencia para que realices pequeños cambios en tus hábitos de vida que sumarán grandes resultados en tu calidad de vida presente y futura

Tus procesos de aprendizaje y tu capacidad de concentracíon mejorarán

Entenderás la sorprendente relación,entre mantener un estilo de vida saludable, y el aumento de los niveles de neurotransmisores en tu cerebro, responsables entre otros, de tus procesos de aprendizaje, memoria y atención. 

 

 

Tus curvas de energia serán estables y prolongadas durante todo el día

Sin energía, no funciona nada, ni la productividad, ni la capacidad de responder a los retos en el día a día, ni por supuesto, la conciliación familiar. En este libro descubrirás en los biorritmos, la alimentación y el sueño, los secretos naturales para conseguir curvas de energía estables.

Recuperarás el control del sobrepeso y gestionarás los factores que lo producen

Entenderás que combatir el sobrepeso no es simplemente una cuestión de fuerza de voluntad. Se trata de un problema evolutivo y social, donde la causa principal es la desinformación y la falta de un criterio propio y formado a la hora de elegir una nutrición y unos estilos de vida equilibrados que te permitan mantener un peso óptimo, sin necesidad de dietas.

Recuperarás el control del estrés y lo apagarás cuando no sea necesario

Entenderás porqué el estrés, un mecanismo que nos mantiene vivos y en actividad durante el día, se ha quedado obsoleto en nuestra sociedad, y está haciendo que enfermemos en lugar de salvarnos. El curso aborda un nuevo enfoque para gestionarlo, ayudando a entender y optimizar su función natural, y enseñando a desactivarlo cuando no sea necesario.

5/5

¡Más de 10.000 lectores!

Estrés y ansiedad

Problemas digestivos

Sobrepeso

Agotamiento

Insomnio

Intolerancias

Si padeces alguno de estos síntomas, el libro La salud tu mejor talento, basado en la medicina de los estilos de vida, puede ayudarte a recuperar el control sobre ellos de forma natural.

Un libro que te ayudará a recuperar el control de tu salud

Transformando el vínculo pasivo que tienes hoy en día con tu salud y desarrollando una nueva mirada médica que no esté basada en la reacción al síntoma y a la enfermedad sino en la promoción y en el mantenimiento de tu salud a largo plazo a través del autoconocimiento y el autocuidado.

Si. Tu cuerpo posee de forma natural, unas fuerzas internas que trabajan día y noche para generar salud, pero has de saber, que los actuales estilos de vida las están debilitando. No podemos cambiar las demandas externas, pero si que puedes conocer y potenciar tus propios recursos internos para responder a ellas de una forma más saludable y equilibrada.

Conociendo y respetando los pilares esenciales de los habitos de vida saludables: El conocimiento y el respeto de los biorritmos en el cuerpo humano, la alimentación consciente y óptima, el sueño profundo y reparador, el ejercicio físico, y la gestión óptima del estrés y del sobrepeso.

Desarrollando un criterio propio en la elección de hábitos saludables. Nuestros programas formativos no ofrecen consejos saludables, explican el porque y el para que de las cosas, para que puedas decidir con un criterio propio y formado que es mejor para ti y puedas transformarte en un promotor activo y autosuficiente de tu propia salud y bienestar a largo plazo.

Un libro nacido de un propósito

Somos médicos de formación y de vocación y trabajamos para conseguir que el autoconocimiento y el autocuidado sean un nuevo valor en la vida de las personas.

El conocimiento es poder

Queremos democratizar el acceso al conocimiento médico para que las personas puedan recuperar el poder y la responsabilidad sobre su propia salud y bienestar.

Prevenir es mejor que curar

Queremos cambiar el vínculo pasivo que tienen hoy en día las personas con su salud e implantar un modelo médico que no esté basado en la reacción a la enfermedad sino en acompañar a las personas en el mantenimiento y la promoción de su salud a largo plazo.

Este es el momento perfecto para aprender a cuidar de ti

Valoración media 5 estrellas